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Zapatari pone a disposición de sus clientes un servicio de compra online que les permitirá comprar desde su dispositivo los productos de nuestra colección. A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la compra de nuestros productos a través de la página web zapatari.eus de la que Zapatari es propietaria y administradora. En este sentido, el uso de la página web constituye, en aquello que le sea de aplicación, la aceptación por su parte de estas condiciones generales de compra. Si tiene alguna duda sobre las mismas, contacte con Zapatari a través de la página de contacto.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por:

Nombre del titular: Zapatari
Domicilio social: Burgiko Aita Tomás Kalea 2
C.I.F.: 948142451
Teléfono de contacto: 948142451
Correo electrónico: info@zapatari.eus

 

Disponibilidad del servicio

Las páginas de esta web son de acceso público, libre y gratuito. Deberá hacer uso de la web de conformidad con la ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la web y/o de su contenido. El mero acceso a zapatari.eus no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Zapatari y usted. Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años.

Garantía de nuestros productos

Los artículos ofrecidos en esta página web son todos los productos de los que Zapatari dispone. Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

– Nombre del artículo
– Imagen/es del artículo
– Descripción del artículo
– Tallas y colores disponibles
– Precio

Nos hemos esforzado para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido no podemos garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley, y sus términos serán siempre respetados por Zapatari. La citada garantía está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 2 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgate producido por el uso habitual y correcto del producto.

Procedimiento de la compra

Puede realizar su compra web o bien creando una cuenta de cliente a través del apartado Mi cuenta, rellenando todos los datos que le pide el sistema o bien como invitado/a por lo que no necesita estar registrado para comprar en Zapatari, pero si se da de alta podrá agilizar el proceso en sus próximas compras.

Si realiza su compra como invitado/a los datos que nos proporcione se usarán exclusivamente para informarle del estado de su pedido web.

En cualquiera de los dos casos los datos personales que nos proporcione serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de privacidad. Además podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados siempre que haya creado una cuenta. Zapatari recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo(s) adquirido(s).

Si dispone de cuenta, le recomendamos que acceda a la misma para realizar sus compras ya que ello le facilitará la labor de seguimiento de pedido y sus compras quedarán registradas en su histórico de cliente.

Una vez haya accedido, puede visualizar nuestros artículos y encontrar lo que está buscando. Le recomendamos que utilice los filtros de tallas y colores y también le ofrecemos la posibilidad de ordenar los artículos por precio ascendente o descendente. Si tiene claro lo que quiere comprar puede utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que desea.

Una vez tenga sus artículos favoritos en su cesta, haga clic en ella para realizar su pedido. La cesta de la compra contendrá la foto, el nombre del artículo, color elegido, talla, unidades y precio (impuestos incluidos), así como la opción de modificar unidades o eliminar producto. El precio expresado no incluye el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío que usted seleccione.

Igualmente es este mismo apartado podrá aplicarse descuentos o códigos promocionales de los que sea beneficiario, introduciendo el código de referencia en la casilla ¿TIENES UN CÓDIGO PROMOCIONAL? Si clica sobre el desplegable podrá introducir su código y automáticamente el sistema le aplicará el descuento en su compra.

Antes de realizar el pedido se le presentará un resumen del mismo identificando el/los producto(s) añadidos en la cesta de compra, así como su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados e igualmente se muestran los datos de envío y, en su caso, los descuentos aplicados, si está todo correcto debe confirmar el pedido mediante clic en el botón con la expresión “Confirmar pago”.

Usted reconoce que al hacer clic en el botón “Confirmar pago”, adquiere la obligación de pagar por el/los producto(s) para que se genere el pedido informáticamente y se pueda preparar.

Una vez realizado el pedido, se remitirá un mensaje automático a la dirección de correo electrónico indicada haciendo constar el número de pedido, una descripción detallada del mismo e incluyendo los datos personales facilitados. Este mensaje es su confirmación del pedido.

La no recepción de este mensaje de “confirmación de pedido” puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada.

En ambos casos, Zapatari recomienda que en el caso de no recibir este correo de “confirmación de pedido”, contacte con Zapatari a través de la página de contacto.

Cancelación de un pedido

Una vez finalizado y abonado el pedido, puede cancelarlo poniendose en contacto con Zapatari siempre que el pedido cuando aún no haya sido preparado.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento del pedido no disponemos del producto solicitado, de inmediato nos pondremos a elaborarlo. Puede ponerse en contacto en cualquier momento con Zapatari para saber el estado de su pedido.

Límite de compra

Si en el momento de la preparación del pedido observamos que debido al volumen del pedido no lo podemos servir, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y proponerle que realice dos o más pedidos diferentes si desea recibir todos los productos.

Aceptación del pedido

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su petición de compra no es aceptada el importe del pedido le será reintegrado en su totalidad.

Zapatari puede no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

– En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la web cuando se realizó el pedido.
– Por falta de disponibilidad.
– Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
– Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de 18 años.
– Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento de fuerza mayor.

En cualquier caso, se le informará de la no aceptación del pedido y reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. Cuando se acepte el pedido y se haya preparado en nuestro almacén, se lo notificará a través de un nuevo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado, correo de confirmación de envío.

Pago y moneda

Los precios en la web se muestran en euros. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya enviados y con su confirmación de pedido.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

Todos los precios de los productos que figuran en la web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento.

Facturación

Usted da su consentimiento expreso para recibir la factura en formato electrónico. La factura emitida por el sistema le llegará vía correo electrónico junto con la confirmación de envío del pedido y será una factura simplificada, con los datos fijados en su dirección de facturación. Si desea una factura completa tendrá que ponerse en contacto con Zapatari a través de la página de contacto.

Formas de pago

Zapatari únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Hasta que no se realiza el pago del pedido no se genera informáticamente por lo que es necesario el pago para recibir la confirmación de pedido y que lo podamos preparar.

Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Zapatari utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El pago con tarjetas Visa y MasterCard únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL de GeoTrust. Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Zapatari se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Las diferentes formas de envío que puede seleccionar son:

– Entrega a domicilio a través de Correos como paquete certificado y seguimiento del envío por 8,5€.
– Recogida en nuestra tienda de manera gratuita.

Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde que haya recibido la “confirmación de envío”. No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

Los plazos de entrega serán de:

– 3 días laborables en la Península
– 5 días laborables en Baleares
– Inmediato, si ha elegido recoger el producto en nuestra tienda y disponemos de stock.

En caso de retraso en la entrega, le informaremos de ello pero en ningún caso el plazo de entrega superará los 15 días. Le recordamos que durante el período de rebajas, campaña de Navidad, promociones y en determinadas circunstancias excepcionales o causa de fuerza mayor la entrega de los pedidos web podría demorarse unos días.

Antes de recibir su pedido, tanto si ha elegido que se lo remitamos a su domicilio por Correos como si lo recoge en la Oficina de CORREOS o en alguno de los comercios agregados a la red de comercios de PUNTO PACK, recibirá un aviso (vía SMS o correo electrónico) por parte de Correos o de Punto Pack
proporcionándole el localizador del envío e informándole de la situación del mismo.

En el supuesto de que haya escogido la entrega a domicilio por Correos y desde Correos no hayan podido hacerle entrega de su pedido y lo tengan disponible en la Oficina de Correos más cercana a su domicilio dispone de 14 días para recogerlo, si no es así, el pedido nos será devuelto y nos pondremos en contacto con usted.

En el supuesto de que hubiese elegido como modalidad la recogida en nuestra tienda física, cuando el pedido haya sido recibido y validado recibirá un correo electrónico informándole de que ya puede pasar a recogerlo por la tienda elegida. El plazo del que dispone para recoger su pedido es de 21 días desde que reciba el correo que le informe de que su pedido está pendiente de recogida en la tienda, si transcurrido dicho plazo no pasa por la tienda a recogerlo, nos pondremos en contacto con usted.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con Zapatari a través de la página de contacto.

Condiciones de cambios y/o devoluciones

No se admiten devoluciones pero sí cambios. Zapatari le permite cambiar la talla o color del artículo adquirido o cambiarlo por otro artículo con el mismo coste, en un plazo de 15 días a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado.

Cambios en tienda

Puede cambiar el artículo en nuestra tienda de manera gratuita. Traiga el artículo a cambiar a nuestra tienda y podrá elegír otra talla o color diferente. En el caso de no disponer de la talla o color del modelo solicitado, podrá esperar a que lo fabriquemos o cambiarlo por otro modelo de igual valor. Si el producto que escoge es del mismo precio que pagó, no tendrá que pagar ningún importe adicional. Si el precio del producto que se lleva es superior al que deja, sólo le cobraremos la diferencia y si el precio del que se lleva es inferior a lo que pagó, le devolveremos la diferencia.

En cualquier caso, para realizar un cambio en alguna de nuestras tiendas físicas, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere). Asimismo, para realizar cualquier cambio en nuestras tiendas físicas debe presentarse la persona titular de la tarjeta bancaria con la que se hizo la compra online.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con Zapatari a través de su página de contacto.

Cambios por correo o mensajería

Puede cambiar el artículo enviándolo por correo o mensajería a nuestra tienda, haciendose usted cargo de los costes del envío. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted.

En cualquier caso, para realizar un cambio el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Zapatari se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento. Ahora bien, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, condiciones o política de privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.